viernes, 15 de agosto de 2008

La cultura en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Es tiempo de mencionar a quienes han manifestado alto compromiso con la difusión cultural. Aunque haya voces mordaces que pretendan opinar que mi percepción sea muy subjetiva. Resulta que hay cercanía con una mujer altamente empeñosa en el puesto que lleva a buen término dentro del Instituto Municipal para la cultura y las Artes de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Me refiero a la emprendedora, tenaz y trabajadora arquitecto Abigaíl Martínez Salas, quien ha hecho un excelente papel, dentro del Instituto que se encuentra presidido por el Maestro Eduardo Leaman, en Naucalpan. Y he aquí mi primera muestra de solidaridad y apoyo a tan noble labor, anexaré conforme me llegue, la agenda cultural de Naucalpan a este Blog, y comentaré casi de fijo lo más relevante que se lleve a cabo.

Felicidades y enhorabuena para el IMCA que hace la distinción con otras autoridades culturales en el Estado de México y en general, en toda la nación. Felicidades, particularmente para la incansable Abigaíl, quien desempeña un papel preponderante en la institución.

1 comentario:

Juan de Lobos dijo...

La política y el Arte, aparentemente jamás han encajado, uno necesita del otro. Es una simbiósis extrema de lo contradictorio. Afortunadamente siin descuidar ni uno ni otro, en Naucalpan se han encendido focos de querer hacer algo. En horabuena. Esos apoyos son los que necesitamos.